Guitarra de 10 cuerdas

canastero

New member
Hola como estais, me gustaría saber donde podría conseguir una guitarra de diez cuerdas o que luthier a parte de Ramirez se dedica ha construir. Gracias
 
Hola,
Repasa el subforo "Mercadillo" por si acaso alguna de las guitarras que se ofrecen allí no se hubieran vendido, ya que creo recordar haber visto alguna oferta muy buena.

La mía es de José María Vilaplana, uno de los luthiers fundadores de Alhambra. La razón de haberla comprado fue su precio asequible, aunque debo decir que el acabado es extarordinario, dentro de unas maderas no muy costosas.

Un saludo muy cordial,
JL
 
canastero dijo:
Hola como estais, me gustaría saber donde podría conseguir una guitarra de diez cuerdas o que luthier a parte de Ramirez se dedica ha construir. Gracias
Hola amigo
Yo estoy vendiendo precisamente una guitarra de diez cuerdas José Yacopi magnífica del año 1975. Visita el mercadillo y verás más detalles.
Un saludo
 
Que yo sepa, "La Casa de la Guitarra", en Madrid, es uno de los sitios donde Melchor Rodríguez comercializa guitarras de 10 cuerdas aunque desconozco los precios, puedes consultarlo con ellos en la siguiente dirección:

http://www.melchorrodriguez.com

Espero que te sea de utilidad.
 
Yo conozcon un luthier que tiene un par de ellas para vender. Si estas interesado te mando su telefono.
Saludos
Juanjo
 
Disculpas por revivir este antiguo foro.
El caso es, próximamente voy adquirir una guitarra de 10 cuerdas del constructor mexicano Gerardo Escobedo, aún no está hecha y quiero saber que maderas y modelos son oportunos para el registro grave sin descuidar los agudos. Debo de considerar que vivo en Chihuahua, al norte de México donde el clima es extremo, demasiado calor en verano y extremadamente frío en invierno.
Sin más que decir me despido esperando sus consejos.
 
Atrás
Arriba