Integral de Weiss

Descarga de nuevo el archivo. Es posible que la descarga no finalizase correctamente. Si persiste el problema, pudiera estar dañado. En ese caso, envía un e-mail al autor de la página indicándolo y seguramente lo corregirá.
JL
Nota: Si no lo soluciones, me dices la obra exacta, enviándome un e-mail a través del sistema del foro y es posible que te pueda enviar una versión libre de derechos.
 
Envié un e-mail al autor de la pagina y me dijo que era un error del internet explorer y tenía razon, lo abrí con mozilla y no hubo problemas. Estoy muy contento con eso. Muchas gracias por tu gran ayuda.
 
Estimado Arturo, recién me he incorporado al sitio y acabo de leer tu comentario sobre la Sonata no.52 de Weiss. Hace años hice una transcripción del presto que mencionas, en estos días me encuentro trabajando toda la Sonata y ya casi esta!!
Te comparto un vídeo del Presto https://www.youtube.com/watch?v=RrAa94KgkRU&list=RDRrAa94KgkRU&start_radio=1 , hace años que lo grabé, tengo muchas ganas de grabar toda la Sonata ahora que este junto con otra Sonata de Weiss que ya terminé (la no.46).
Saludos desde Coatepec, Veracruz. México
Raúl Reyes
 
Atrás
Arriba