Toccata XIII de Piccinini

Montag

New member
Jau!

Yo busco la partitura de la Toccata XIII de Alessandro Piccinini. Para quien no conozca la pieza puede escucharla pinchando aquí (enlace Real Player).

Saludos y muchas gracias. ;)
 
Gracias a ambos por darnos a conocer esta obra, un saludo.
Oye Montag: No tienes algo que ver con el subcomandante Marcos o con el EZLN?
Lo digo por la foto.
 
Hola,
Se me olvidó comentar que no he podido escuchar el archivo de Real Player, para confirmar si es la misma pieza.
Como veréis por la partitura, el original es para archilaúd y utiliza bastante la tesitura grave, por lo que habrá que "arreglar" la pieza para que suene convincente en la guitarra.
Con la (3)=Fa# se tocará más fácilmente.
Un saludo muy cordial,
JL
 
Muy buenas...

José Luis, muchas gracias por la partitura y el midi. Había estado a punto de decir que la partitura no se correspondía con mi enlace, porque empieza de forma diferente. Pero al escuchar el midi me he dado cuenta de que después se endereza la cosa y sí que lo es.

Siento que no puedas escuchar el archivo, aunque supongo que ya la habrás escuchado en otras ocasiones. Creo que la versión del enlace que he puesto está tocada a guitarra, al menos en el título de la recopilación en la que aparecía ponía "chitarrone". Veré si yo soy capaz de hacer un arreglo medio decente para que suene, porque mis conocimientos del tema son bastante limitados...

Hace algún tiempo estuve buscando por internet y la encontré por ninguna parte, así que de nuevo te doy las gracias.

Sergio, de nada. Espero que te haya gustado. Y veo que, como buen mexicano, has reconocido al sup. Lo de la foto es un montaje de Photoshop, el cuerpo con la guitarra acústica es mío, pero la cabeza es del subcomandante Marcos. Me sirve para que no se me vea el careto (es mejor así), a la vez que muestra mis simpatías hacia el zapatista. Al menos usaré la foto hasta que me haga otra con mi propio pasamontañas...

Un saludo. ;)
 
Hola,
Para que no te compliques, te la dejo en mi menor, versión en la que apenas tendrás que hacer cambios.
Un saludo muy cordial,
JL
 

Archivos adjuntos

  • TOCC13_E_minor.pdf
    19,2 KB · Visitas: 19
Muchas gracias de nuevo. En esta tonalidad parece que va a resultar mucho más fácil tocarla.

Un saludo. ;)
 
Atrás
Arriba