Partes de la Guitarra

  • Iniciador del tema Christ Paz
  • Fecha de inicio
C

Christ Paz

Guest
Cómo están amigos del foro:
Les escribo, para consultarles sobre una término que encontré en inglés en una partitura de Nikita Koshkin, que está en inglés, es "los juguetes del príncipe".
Hace mensión a golpear las cuerdas que están encima de "saddle", pero no sé qué significa, creo que significa el puente, pero de todos modos dudo.
¿Álguien conoce sinónimos en inglés de las distintas partes de la guitarra? Me ayudariá bastante, gracias.
Adious.
 
partsofaguitar.jpg


frets.jpg


guitar-bridge.gif


Un saludo
 
Julio Gimeno dijo:
[...] Hace unos años, a instancias del guitarrista italiano Marco Bazzotti, varias personas participamos en la elaboración de un diccionario multilingüe de términos guitarrísticos. No es demasiado extenso, pero quizá te sea útil. Aquí tienes una versión en PDF con los idiomas inglés, italiano y castellano.

Aprovecho para citar y recomendar este diccionario que nos aconsejó nuestro amigo Julio en otro post.

Cuando pinchamos en el enlace que nos proporciona, el diccionario en cuestión es: Multilingual Vocabulary of Guitar Terminology English/Italian/Spanish.

Un saludo.
 
Gracias Alberto e Israel, acabo de bajar el diccionario, muchas gracias en verdad!!
Adios
 
Atrás
Arriba