Busco el Tema variado y final de Ponce

Pedro Arévalo

New member
Hola!!
Busco el Tema variado y final de Ponce. Si alguien me puede ayudar le recompensaré con un caramelo de café con leche y cualquier cosa que necesiteis (guitarrísticamente hablando, jejeje). Gracias!!
 
tema variado y final

Yo tengo el tema variado y final. Mandame un mail y te lo voy mandando poco a poco ya que tengo que escanearlo. Conste: Me vas a tener que mandar lo que prometes hasta México ¿sale?
 
tema variado y final de ponce

Hola Sergio!!
Perdona que no haya contestado antes a tu respuesta pero he estado sin internet unos dias.
Ya consegui el tema variado y final de tu paisano Ponce. Es una obra preciosa. El proximo fin de semana voy a tener la suerte de escucharla en directo intrpretada por Ricardo Gallen y llevarsela al curso que va a dar en Cordoba para que me de algunas ideas.
Muchas gracias de todas formas por ofrecerme tu partitura, te has ganado el caramelo de cafe con leche, estate atento porque lo voy a lanzar muy fuerte para que cruce el atlantico, jejeje.

Un saludo desde Cordoba.

Pedro.
 
tema variado y final

¡Que bien que ya has conseguido el Tema! Me hubiera gustado mandártelo pero por otra parte ya me has ahorrado el trabajito. 8) Estaré esperando ansiosamente ese rico caramelo: Ahorita me tienes babeando pensando en lo delicioso que va a ser saborearlo, :p así que lánzalo muy fuerte.
¿Verdad que el tema variado y final es una obra muy impresionante y bastante dificil? :eek: Mucha suerte con el maestro Gallén.
Nos mantenemos encontacto ¿Sale y vale Argos?
Saludos
Sergio Gasca G. ;)
 
Atrás
Arriba