El honor de Linares y la Fundación Andrés Segovia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el honor de Linares y la Fundación Andrés Segovia

Espero en honor a la verdad, la reproducción íntegra de mi escrito que consta de tres páginas
Días atrás, leía con dolor y estupor las intervenciones en Internet, de algunas personas en el Foro, creado al parecer por D. Oscar López, a raíz de su visita a la Fundación-Casa-Museo Andrés Segovia, de la mano del guitarrista linarense Ricardo Gallén. Para que el visitante a este Foro se sitúe, diré que soy linarense, profesional de la enseñanza en la especialidad de Dibujo y Artes Plásticas y que paralelamente a mi trabajo, por amor a la música, me formé como guitarrista con D. Francisco Cuenca y D. Miguel Barberá en los Conservatorios de Linares y Córdoba. Mi intervención en este Foro, no tiene otro objeto que intentar aclarar muchísimas cuestiones que aquí se han tocado y que por parte de algunos señores, entre ellos D. Eusebio Rioja, no vienen sino a empañar y distorsionar la realidad de esta Fundación y de mi querido Linares. Como guía voluntario que fui del Museo, pero sobre todo, como linarense enamorado de mi Ciudad, me siento indignado por la intervención de este señor, pues con sus calificaciones insultantes a Linares, a sus representantes políticos, a una persona de la Fundación y en definitiva a todos los linarenses, ha prendido un fuego de consecuencias impredecibles sin tener los medios para apagarlo. Hemos sido insultados y descalificados literalmente de esta forma: