traducciones de ingles a español. gratis

Guillermo

New member
Hola. He visto que hay muchos articulos de importancia que estan escritos en ingles. Voy a traducir algunos de ellos y los voy a publicar en el foro.

Por casualidad alguien podria conseguir un programa de computadora para procesar palabras dictandolas (en vez de digitarlas)?. Suena raro, pero he oido hablar sobre estos. Solo tendria que leer en voz alta (pronunciando en español).

saludos,
Guillermo
 
Buenas Guillermo, y bienvenido al foro. Gracias por tu interés y por tu ofrecimiento. Eso sí, no olvides poner la fuente del artículo a la hora de poner la traducción en el foro.

Respecto al programa, sé que al menos existían, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo.

Un saludo.
 
Me gusta traducir. A pesar de que el lenguaje que en español que yo usaria no seria el mas academico. Pero las ideas seran las mismas.

De tener uno de esos programas traduciria cualquier texto ilimitadamente
 
Buenas, no he podido encontrarlos hoy día. Una pena. Yo tuve uno, pero recuerdo que eran muy "puñeteros". Un saludo.
 
Guillermo,
antes de publicar nada en el foro, contacta con cualquier moderador para estudiar la posibilidad de incluirlo en nuestro fondo de artículos de guitarra.artelinkado.

Saludos:

Oscar López :smile:
 
Oscar López dijo:
Guillermo,
antes de publicar nada en el foro, contacta con cualquier moderador para estudiar la posibilidad de incluirlo en nuestro fondo de artículos de guitarra.artelinkado.

Saludos:

Oscar López :smile:


Perfecto. Denme un par de dias
 
Israel Jaime dijo:
Buenas, no he podido encontrarlos hoy día. Una pena. Yo tuve uno, pero recuerdo que eran muy "puñeteros". Un saludo.

gracias, por tu interes. ya conseguire alguno

saludos,
guillermo
 
El ''Dragon Natural Speaking'' creo que sirve para uno dictar frente a un micrófono
y que el computador vaya escribiendo.
 
Atrás
Arriba