Biografía completa de Leo Brouwer

Re: Biografía completa de leo Brouwer.

hola javier
me gustaría conseguir el libro de leo brower del que hablas en tu artículo
sabes como podría encontrarlo?
muchas gracias
 
Hola!

Yo tambien estoy bastante interesado en ese libro. Me gustaria saber como podria adquirirlo, si hay algun enlace en internet donde se pueda hacer el pedido o algo...
GRACIAS!

SALU2!:amigos:
 
Estimados amigos, creo que este libro de Isabelle Hernández está agotado.

Se acerca el 70 cumpleaños de Leo Brouwer, ocasión propicia para reeditar este libro fundamental. La autora, que nos ha honrado con su presencia aquí escribiendo en este hilo de guitarra.artelinkado, quizás pueda contarnos algo al respecto.
 
hola
estoy buscando esa biografia de brouwer
ye se que tu mensaje es de hace unos años,pero por si acaso leeis esto y me responde alguien os estaré muy agradecida
la librería anaquel de cordoba está cerrada..por si alguien me recomendaba esto...
gracias a tod@s igualmente
 
URGENTE: Preludios epigramáticos de L. Brouwer

Hola a todos,

Ya sé que hace bastante tiempo que se abrió este foro, pero hoy navegando por internet, me he encontrado aquí, buscando una información que no encuentro.

Me gustaría probar a preguntaros por si alguno me puede ayudar. Y es que tengo que entregar un trabajo el próximo miércoles sobre el análisis de varias partituras y concretamente he analizado, entre otras, el
PRELUDIO EPIGRAMÁTICO Nº 4 DE LEO BROUWER.
Y el caso es que he buscado por todas partes y no encuentro suficiente información, ni siquiera la fecha en que lo compuso...

Me gustaría poder dar con el libro que se comenta en el foro, pero no sé dónde conseguirlo aquí, en Madrid. Y de todos modos, lo que más me importa es dicha fecha, y si pudiera ser, algún dato más...

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchísimo...


Gracias.
 
Re: Biografía completa de leo Brouwer.

Hola Isabelle Hernández.

Bueno, mi nombre es Javier Santalces y soy estudiante de guitarra en Vigo (España). Estoy muy interesado por la obra de Brouwer, lo sigo muy de cerca (todo lo que me puedo permitir) y adoro tanto interpretar sus obras como escucharlas. A día de hoy, entre mi repertorio tengo Canticum. Me fascina, pero obviamente, no es fácil de comprender y me gustaría poder hacerlo mucho mejor. Para ello busqué información de esta obra en internet y no encontré NADA salvo tu famoso libro sobre Leo. He buscado en muchas tiendas de libros y música en internet para comprármelo ya que estoy muy interesado pero no lo he conseguido, sin embargo, mi profesora de guitarra, Margarita Escarpa, ha asistido al Festival de Córdoba del 2006 y ha adquirido el libro sobre Leo "Nombres propios de la guitarra" y me lo prestó. Llevo un día con el y no soy capaz de dejar de asombrarme, pero buscando sobre Canticum, sigo sin encontrar nada (confieso que todavía no tuve tiempo a leermelo ya que me lo dio hoy, pero busqué a conciencia :D). Te agradecería que me informaras sobre alguna forma de comprar ese libro que sí habla sobre Canticum, o cualquier otro que proporcione información sobre dicha obra. Estoy realmente intrigado :)

Muchas gracias de antemano y FELICIDADES por tu trabajo!! ;)
 
Atrás
Arriba