Hola, buenas, yo vengo padeciendo un tipo de tendinitis llamada dedo en resorte en el pulgar y en el indice de la mano izquierda. La cosa me permite tocar pero con cuerdas de tension bajay con descansos cada 30 minutos. LLevo como años con ello y he probado de todo. Ultrasonidos, acupuntura, masajes. Hace un año descubri una clinica especializada en musicos en Terrassa (Barcelona) y segui el tratamiento pero tampoco se cura del todo. Ultimamente me inyectaban ozono en el nacimiento de los dedos, pero el resultado tampoco es muy satisfactorio. Ahora en este centro ya me recomiendan operarme y me dicen que no es muy arriesgado. La verdad es que me da demasiado miedo, ademas , hable con una chica pianista que se opero y dice que se cansa muchisimo cuando toca. De todas formas parce que mi caso no era tan grave como el suyo, asi que estoy en un mar de dudas. Queria preguntar si alguien en el foro ha tenido una lesion de este tipo( dedo en resote) y se ha operado o conoce alguien que lo haya hecho, para saber si realmente soluciona el problema. Saludos a todos y felicidades por esta indispensable web.