Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: rasgueos

silvina2125 Usuario No Registrado

Thumbs up rasgueos

Hace poco que estoy tocando guitarra y me gustaria saber si hay distintos tipos de rasgueos y si me los podrian mostrar.
    Ademas me gustaria saber si hay alguna pagina donde te puedas bajar videos sovre claces de guitarra
    Mucha gracias
    espero sus respuestas
    Saludos!!!!!!!!

Re: rasgueos

Buenas silvina, y bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al foro de "La técnica de la guitarra".

Aquí te dejo un enlace en el que se habla de las técnicas del flamenco aplicadas a la guitarra clásica, en el que se comenta el tema de los rasgueos y los distintos tipos de éstos. Espero que te sean de utilidad, un saludo.

http://guitarra.artepulsado.com/foro...ead.php?t=2239

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

silvina2125 Usuario No Registrado

Re: rasgueos

Bueno muchas gracias lo voy a probar
    saludos!!!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)