Spin de Andrew York

  • Iniciador del tema visitante
  • Fecha de inicio
V

visitante

Guest
SALUDOS !!

A ver si me podeis echar una mano : Busco una grabación de la obra Spin (4 guit) del compositor Andrew York. Gracias
 
Buenas, sí, la partitura se puede adquirir en Casa Luthier, pero la grabación no. De hecho, he estado buscando algo por la red, pero no he encontrado esa obra en concreto. Quizá alguien sepa algo más. Quedamos a la espera. :). Saludos.
 
Existe un cuarteto llamado Gioco y llevan esa obra en programa. Si puedes hacerte con alguna grabación de ellos ............ Si algún integrante se pasa por aquí lo mismo sabe de alguna grabación.
Un saludo.
 
Me consta que Pedro Izquierdo, compañero del foro, es integrante del cuarteto (si me equivoco perdóname Pedro :)).
 
Saludos amigos del foro!!! Si no recuerdo mal, creo q el cuarteto de los angeles tiene grabado Spin, visita www.lagq.com a ver si está.

Sí, doy fe de que el cuarteto Gioco lo lleva (más bien llevaba) en programa y que grabado está pero en formato video y ademas en plan caserillo, asi q si no cosigues ninguna grabación dímelo e intentaré poner el minidisc o, a las malas, sacar un audio de la cinta de video.

Contestando a Israel, veo q estas algo "enteraillo", jeje. Por cierto, amigo anónimo, no se si te conozco, ¿quien eres? Saludos a ti tb. Espero haber servido de ayuda. :adios:
 
Uno, que se entera de "tó"... :). Creo que el cuarteto de los Ángeles lo toca, pero que no lo tiene grabado, pero ya digo, no estoy seguro. Saludos.
 
Hola a tod@s:

La verdad es que como no tengo mucho tiempo para leer el foro, pues lo hice rápidamente y me pareció que lo que se buscaba era la partitura.
Según he leído, en la primavera del año que viene sacan su tercer disco con la casa Telarc. El nombre del CD será "SPIN". Supongo que es bastante revelador...

Un saludo a tod@s:

C.R.C.
 
Atrás
Arriba