Warning

Estimados guitarristos, guitarristas y guitarristes de Andalucía:

Os suplico no firméis esta petición:

https://www.change.org/p/la-conseje...eñanza-básica-de-los-conservatorios-andaluces

La creé en un momento de delirio y muy probablemente en una fase álgida de trastorno bipolar y ahora no sé como cerrarla.
Con el tiempo y al trabajar en una CC. AA. en la que manda por tiempo inveterado fuerzas conservadoras, he razonado que metiendo a un alumno, alumna o alumne por hora, son harto insolidarios contraviniendo el fraternal espíritu de nuestra muy amada expresidenta Sra. D.ª Susana Díaz y la no mejor ponderada Sr. D.ª Cándida Martínez, inventora del plan de calidad, la LOE para mayor perfección de la LOGSE y la huida en masa de discrepantes ideológicos promotores del odio y la intolerancia y afines al derecho de derechas.
Mi mayor reverencia y agradecimiento a los andaluces y andaluzas (perdón por la omisión, no sé como se menciona en este caso a los LGBTTTAIQK en atención a la diversidad… que alguien me alumbre, por favor:
Gracias por vuestra atención.

P. D.: Los que protestar quisieren e incluso ponerme como “hoja de perejil,” sepan de antemano que no entraré al trapo al tiempo que les aconsejo muy encarecidamente la lectura de:
1. El magistral cuento "rebelión de la granja" del eminente y grandioso escritor ingles ORWELL, George (1903-1950) que entre otros sirvió como base a la célebre creación del mítico grupo Pink Floyd intitulada "Animals."
2. "Teoría de Andalucía" de ORTEGA Y GASSET, José
 
Última edición:
Atrás
Arriba