Andalucía 2021

Albermania

New member
Hola!

Toco un poquito flamenco, no mucho, sigo aprendiendo, y antes de nada quería agradeceros todas las aportaciones al foro.

Estaré las 3 primeras semanas de agosto en Andalucía de vacaciones. Hago Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada para acabar en Almería. Esperemos me sirva para desconectar.

Entre estas, llevo idea de cambiarme la guitarra. Tengo una prudencio Saez 22 pero en mi aprendizaje se me hace algo dura. Quería aprovechar el viaje y probar algo de constructor. Mi presupuesto no es muy muy alto pero tampoco busco el mejor sonido del mundo. Busco comodidad en el mástil y en la pulsación. Una guitarra que suene bien sin ser la mejor del mundo pero sobre todo que facilite la ejecución y mi aprendizaje. Dispongo de 1500 euros o algo más si me enamoro de alguna, pero no mucho más.

Si me da tiempo en Córdoba iré a ver a Graciliano Pérez, aunque no se que precios llevará. Iré a ver a los de Cádiz provincia. Valeriano, Jerónimo Perez, Mejías, Peña Vargas, Rafael Romero y no se si me dejaré alguno. En Málaga me informaré y miraré a ver y sobre todo en Granada, aunque por ese precio no se yo...

Me interesaría saber de algún constructor que esté empezando (que no sea su primera guitarra tampoco) pero del que ya se sepa que hace las cosas bien. O bien con algún constructor que esté "empezando" o bien con tus opiniones sobre alguno ya con más renombre pero que haga las cosas bien en relación calidad -precio. Siempre con la búsqueda de comodidad como objetivo.

Un millón de gracias.
 
Atrás
Arriba