Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Curiosa Tesis Doctoral Argentina en torno a la Docencia de la Guitarra

Curiosa Tesis Doctoral Argentina en torno a la Docencia de la Guitarra

Hola todos:
    Me he encontrado en internet con esta curiosa Tesis Doctoral del Prof. Jorge Daniel Pappadopoulos, de 2017.
    Ha despertado mi curiosidad por el título: "Monotopos: Teoría tradicional y eurocentrismo en la formación profesional del guitarrista académico". Es una Tesis llena de madurez, posiblemente por la edad y la gran carga de experiencia de su autor. Además, tanto el planteamiento como el desarrollo me han parecido enfocados desde un punto filosófico con el que, a pesar de la distancia, me siento algo identificado (será cosa de la edad).

https://core.ac.uk/download/pdf/162126509.pdf

La he considerado muy interesante pues, además de todo lo que allí se dice (que es mucho), abunda en tópicos y perlas que posiblemente también hoy les resulten familiares tanto a los estudiantes de ahora como a los profesores.

Saludos
    Úlima edición por Restaurador fecha: 08-01-2021 a las 09:23 PM Razón: completar un párrafo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)