Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: regreso al oficio

regreso al oficio

Queridos amigos del foro, despues de tantos años me alegra estar por aqui nuevamente, compartiendo con ustedes.
    les saludo actualmente desde colombia, donde vivo desde el año 2011: desde que llegue a este bonito país me dedique a otros oficios, pero la lutheria es algo que siempre llevo en el corazón; aqui me he dedicado a la musica y a la docencia, como todos saben esta pandemia ha causado muchos desastres pero tambien ha traido cosas buenas, y hemos tenido que reinventarnos; debido a las pocas actividades durante este año, tuve tiempo libre y me reencontre con la madera, gracias a un amigo luthier que me cedio un espacio en su taller y me he animado a retomar este oficio. aqui les comparto algunas fotos de los trabajos que han salido de mis manos durante estos meses.https://www.facebook.com/503869974/v...1325474919975/
    Imágenes Adjuntas

Re: regreso al oficio

Enhorabuena por el regreso, un buen recurso para adaptarse.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)