Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Luthier Juan Estruch

Luthier Juan Estruch

Hola. Si no es molestia necesitaría información de este luthier. He adquirido esta guitarra, de suerte, a un conocido y la verdad que su construcción es genial. Palo Santo y Abeto y diapasón de ébano.
    La etiqueta esta fechada en 1975, amarilla y firmada.
    Podeis darme información si esta guitarra és de calidad?. Tengo una Melchor Rodriguez del modelo Conservatorio que és una pasada, esta se asemeja pero no tiene el mismo sonido dulce del cedro de la Melchor.
    Que opinais?

Re: Luthier Juan Estruch

Buenos días. Por lo que puedo apreciar ese modelo, aunque es de 1975, da la impresión de que equivale a la actual concierto CT02, por lo que es una guitarra de primera calidad, la de más alta gama del catalogo actual.
    De todas formas podrías ponerte en contacto con el taller en Rubi (Barcelona) y que ellos te den mas detalles, pero está claro de que se trata de una muy buena guitarra.
    "De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea"

Re: Luthier Juan Estruch

Muchisimas gracias por la información. Me pondré en contacto con Estruch por si puede informarme.
    La verdad es que si que es una guitarra de calidad. Le puse las cuerdas nuevas y aún suena un poco “metálica”. Creo que en un par de semanas estará en su punto.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)