"Merchandising" guitarrístico

c0up

New member
Empecé tocando guitarra española y en la adolescencia me inicié en la eléctrica, como supongo que hicimos muchos en su día. Aunque a la guitarra española siempre le guardo especial cariño por haber sido mis primeros pasos, hace unos años empecé a coleccionar guitarras eléctricas de diferentes marcas, modelos, colores... siempre que veía una que me llamaba la atención o que tenía cierta historia intentaba hacerme con ella (tampoco me sobran las pelas, no creáis que mi colección es muy amplia, pero sí he conseguido algunas joyas). El caso es que llevo tiempo pensando en dedicar toda una habitación a las guitarras, pero no quiero que sean solo el instrumento, quiero una habitación temática. He estado buscando vinilos, pósteres de mis ídolos, púas, camisetas, cuadros, ilustraciones... ahora mismo estoy detrás de una camiseta de Ibanez, pero mientras que Fender y Gibson son muy fáciles de encontrar no acabo de localizar merch de esta marca. ¿Sabéis dónde puedo encontrar algo de buena calidad?
 
Atrás
Arriba