Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cepillos imprescindibles para iniciarse en la construcción de una guitarra

Threaded View

Cepillos imprescindibles para iniciarse en la construcción de una guitarra

Muy buenas a todos

Antes que nada me presento,ya que es mi primera intervención en este foro. Me llamo Santi, vivo en Madrid y estoy construyendo mis dos primeras guitarras.

Quería pediros consejo para ver que cepillos son necesarios. Ahora mismo tengo un lie nielsen 102( de testas) del que estoy enamorado, y quería otro para cepillar tapas,fondos,aros,hacer juntas de tapas y fondos,etc
    Creéis que un n5 de lie nielsen (355mm de largo y 500mm de ancho de cuchilla)me serviría para todas esas cosas? O se me quedará corto para hacer las juntas y pesado para reguesar?
    La otra opción sería un N 4(285mm de Margo y 50 mm de ancho de cuchilla) y conseguir una garlopa de madera de segunda mano para las juntas. Qué opináis?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y todo lo que estoy aprendiendo, gracias a vuestra generosidad,leyendo e investigando en este foro.

Os adjunto fotos de una garlopa que venden de segunda mano por 35 euros, a ver qué os parece,ya que no tengo experiencia en herramientas y no se bien discernir si merece la pena o no

Un saludo y gracias a todos

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)