Sobre don Ramon Montoya

Vola

New member
Buenas, quería exponer mi causa a ver si gente interesada pudieran colaborar...
Se trata de que hice hace ya unos años la primera gran biografía sobre don Ramon Montoya, papa de la guitarra flamenca...

Llevo unos años detrás del ayuntamiento de Madrid para ver si es posible que le pongan una placa en la casa donde paso la mayor parte de su vida, en el barrio de lavapies, y hasta ahora después de marearme de enviar emails no tengo nada claro. Estoy un poco la verdad decepcionado con el tema este, porque yo creo que Don Ramón Montoya debería de tener como mínimo una placa de reconocimiento en Madrid, ciudad donde nació el gran maestro que fue don Ramón Montoya... aprovecho también por si queréis comprar el libro físico sobre Don Ramón Montoya a titulado, "El sueño de Don Ramón Montoya" me comunican, muchas gracias de antemano Agustín
 
Yo probaría por presentar la idea a personas cercanas a su figura. Creo que en Casapatas pueden orientarte al respecto o en Amor De Dios. En Pamplona recuperaron la figura de Sabicas y pienso que Don Ramón Montoya tiene un lugar de preferencia en Madrid.
Ánimo y suerte la idea es buenísima
 
Atrás
Arriba