Líquido sinovial

HOla !!

Oye javier muchas gracias por los consejos.Sinceramente me fio mas de lo que has expuesto aqui que todas las indicaciones que me han dado anteriormente, por logica simplemente.Si tengo alguna duda ya sabré a quien recurrir. Muchas gracias de nuevo.!

:amigos:
 
hola soy lionel...



quisiera comentarles, q a mi me esta pasando algo muy similar a lo comentado..


hace ya como 1 año y quisas un poco mas, me comenzo a salir "la famosa bolita" en la palma de la mano en el dedo anular ubicacion en la falange proximal y la base...sino me equivoco en criollo donde salen los dedos..
bueno al principio era medio pequeño pero hace ya unos 8 meses q esta mas grande y para tocar la guitarra cuando teno q hacer algo bastante estirado me molesta bastante....pero lo bueno q no es doloroso ...pero si lo es un poco cuando hago cosas muy estiradas en la guitarra y me dificulta hacerlo.

fui a un doctor me hicieron unas placas y me dijeron q se llamaba tumor quistico q es benigno...peo no se q diferencia puede haber con el quister de liquido sinovial....segun mi interpretacion e slo mismo..

por otro lado me estoy haciendo los estudio y estoy por pasar por quirofano quiciera q me recomienden q puedo hacer?...tengo un poco de miedo el tema de la operacion por si no keda bn las cosas...no me molestaria recuperarme unos meses para volver a tocar igual q antes..


me refiero a la agilidad y porq los medicos dicen q no hay problema por la viola pero capas ellos piensan q voy a poder hacer dos acordes locos (sin ofender y perdon si me equivoco).


desde ya muchas gracias a todos y q sigan bn..




Lionel.......................
 
Que tal, pues yo quisiera comentarles mi experiencia.
yo tuve la mala suerte de tener 2 quistes sinoviales (estas famosas bolitas) uno encima del otro, en la muñeca de la mano izquierda. El primero que era el más grande me salió desde antes de empezar a estudiar guitarra y ni me habia dado cuenta de su presencia por lo profundo que estaba. El segundo que era un poco más pequeño me salió encima de ese y estuvo creciendo y disminuyendo por casi 3 años pero nunca se quitó. Fui a ver a un doctor el cual me envió con un traumatólogo y total que me operaron el 2do quiste (hasta la fecha desconozco por que el segundo lo dejaron ahí). Tuve una recuperacion lenta ya que dejé de tocar un mes en lo que me cicatrizaba bien la incición y pues fué un poco doloroso volver a estirar los dedos y retomar la condición de antes sobre todo porque en el conservatorio es duro el estudio. Lo que fue sorpresa es que después de tantos años el 1er quiste (el más grande) se desapareció solo ._. y en el lugar donde estaba el otro me salió una bolita muy muy pequeña que al principio me causaba un dolor muy punzante pero ahora ya no. No se si debí esperar a que se me quitara solo el quiste o si fue bueno operarse, lo que espero es poder tener una larga y exitosa carrera a pesar de este pequeño percance.
Saludos a todos y échenle ganas.
 
Atrás
Arriba