Alba

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Me gustaría tener información sobre algún curso o seminario de guitarra clásica (para 3º grado medio) que se imparta en Galicia, o contactar con algún profesor particular
 
Buenas, los cursos suelen salir en el foro Cursos y festivales de guitarra . Puedes consultarlo periódicamente. Actualmente parece ser que no hay ninguno publicado con las características que mencionas. No obstante, quizá algún profesor sí lea tu mensaje y podáis poneros en contacto.
Un saludo.
 
Hola quien seas!
Me llamo Alba... jeje, curioso no? soy de Ferrol... en Galicia hay varias opciones ahora en verano. En Coruña va a haber un curso de Ramon Carnota y Eulogio Albalat en el Circulo de Artesanos, pero realmente debes esperar a que cada conservatorio programe sus cursillos y tengas suerte de que coincida que ese año hay... Este año vino Marco a Coruña y ahora esta semana estara Carles Trepat, aunque la informacion sea tarde si te interesa comienza el miercoles y todavia hay plazas. En Ferrol en abril hay casi todos los años curso de Margarita Escarpa (Este año no! esperemos que el año que viene si)
Te llamas Alba? es solo por curiosidad... me gustan las coincidencias...
Si te interesa el curso de Trepat o quieres que t recomiende a alguien escribeme vale?... estare feliz de contestar... alba@sexfolia.com
Bicos.
 
Atrás
Arriba