presentacion y un saludo

Teclas67

New member
Hola a toda la comunidad...

Soy Luis, tengo cincuenta y .... los que sean..:mrgreen: y aunque llevo 10 años estudiando piano, me ha dado por retomar el mundo "plectro". Realmente de niño comencé con 5, 6 años con la guitarra (mi padre era profesor de dicho instrumento). Aunque como suele pasar por llevar la contraría enseguida me pase, primero al laúd y luego a la bandurria.

Estuve muchos años tocando en una rondalla, orquesta de plectro, algunas agrupaciones folkloricas y grupos folk que por los 80 pues se estilaban bastante. (sin olvidar la tuna claro) Digamos que llegué a tener un nivel bastante majo de los instrumentos de púa, sin pasar por el conservatorio. (Aunque me chupé el zamacois de cabo a rabo..:smile::smile:, en su versión solfeo, y algo de armonia).

Con la juventud cambie las faldas y la cerveza, por el estudio musical, y después de casi 30 años sin coger una púa tengo una gran espinita clavada. Hoy mismo acabo de comprar una bandurria (el laúd lo dejaré para dentro de un par de meses), y como guitarra ya tengo, además de medios de grabación, la idea es ir grabando todas las obras que toque de juventud (Aunque sinceramente ya para tocar algunas no tenga ni de lejos la destreza que tuve en su día). Bueno, a poco a poco, o si no más despacito.

Ando mucho por un foro de piano, y no se el tiempo que podré estar por aquí, pero intentaré colaborar, ya que una de mis ideas (y mis aficiones actuales) es hacer arreglos de obras (clásicas sobre todo) para orquesta de plectro. Tengo que decir que no me gusta mucho la música española, aunque grabaré muchas cosas de las que conozco.