Concierto de Eduardo Garrido, 12 de Junio en Madrid

Eduardo Garrido

New member
Hola amigos!

El próximo Domingo día 12 a las 19:00, ofreceré un recital en la Casa de Canarias en Madrid (c/ Jovellanos nº5, bajo dcha.). La entrada es libre.

El programa será el siguiente:

I

Musiques pour Claudel de Henri Sauguet

Voces de Profundis de Stepan Rak

II

6 Pequeñas Piezas Intimas de Eduardo Garrido

Trilogy de Frederic Hand


...Un saludo a todos!.
 
"Mucha mierda" para tu concierto!!! Amigo Eduardo, el programa q has elegido me resulta totalmente desconocido, lo cual me anima a ver tu concierto, pero me es imposible ir por los dichosos examenes de la universidad, que el lunes tengo el próximo... :?

No sabía q además de tener una base de datos de compositores tan completa tb te dedicases a hacer tu propia música. A ver si tenemos alguna oportunidad de conocerla. Espero q nos cuentes a todos q tal tu concierto, hasta pronto!
 
Saludos! Espero que todo te salga realmente bien en tu concierto en la capital. Y a ver si después compartes con nosotros cómo fue la experiencia. Un abrazo.

P.D.: Eduardo, yo sólo conocí tus "Variaciones sobre un tema de The Alan Parson's Project" y alguna obra para cuarteto, ¿tienes tus obras editadas, o son, digamos, material "personal"? :). Saludos.
 
Última edición:
Mucha suerte para esta tarde, Eduardo. "Voces de profundis" ¿es una obra en la que se cita la música de "Psicosis" de Hitchcock o algo parecido o me lo he inventado yo?

Bueno, ya nos contarás. Un abrazo. Por cierto, aprovecho para preguntarte si va s a ir por Coria, quizás me anime, si consigo cambiar una fecha en agosto
 
Buenas alberto. No, no te lo has inventado. Está inspirada en la película. Aquí tienes algún comentario sobre la obra. Yo tuve la suerte de escuchársela al propio Eduardo en su concierto en Córdoba de este mes de Abril, si no recuerdo mal la fecha. Un saludo.
 
Hola amigos!,

Nuevamente muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y sincero apoyo. Siento contestar tan tarde, pero reálmente no doy abasto estas últimas semanas del curso, pués todo se acumula y hay gente que te obliga hacer al final un sprint imposible...en fín.

El recital estuvo bién y sobre todo, a tenor de los comentarios posteriores, parece que el público disfrutó ampliamente del repertorio. La verdad es que siempre tengo algo de temor por la respuesta del respetable ante mis nada ortodoxos programas. En este caso fueron infundados.

Pedro, contestándote, sí, me atrevo a tocar mi música aunque preferiría que lo hicieran otros...alguien se anima?...(qué tal tus exámenes finales?...).

Israel, te diré que mis obras aún no encuentran editora, excepto tres que saldrán en breve, espero, porque con las editoriales españolas nunca se sabe...

Alberto, primeramente, te recuperaste de tu pequeña lesión?. Confío en que totalmente. Lo cierto es que no creo que vaya por Coria este año, pero aún así hemos de vernos cuanto antes.

Anónimo visitante...te conozco?.

Pues que un abrazo fuerte a todos y que el calor no os "aplatane" demasiado...(yo lo intento, a veces sin conseguirlo).

Saludos!
 
Me alegra mucho q tu impresion acerca del concierto fuera buena, y más aún si dices q le gustó al público. En cuanto a lo de tocar tus obras... ¿y por q no? todo es ver la partitura y ver si se puede tocar, no es q sea yo ningun experto asi q no se no se... :niidea: pero por intentarlo q no quede.

Muchas gracias por interesarte por mis examenes, de momento lo voy sacando todo, lo cual me anima muchisimo, aunque aun me quedan 3 hasta el 12 de julio, espero q las fuerzas no me abandonen o, como tu dices, los plátanos "me puedan" jeje. Si te apetece q de un vistazo a tus obras, no tienes más q enviarme algo, yo encantado. Un saludo!!!
 
Amigo Pedro,

Muchas gracias por tu buen talante y tus palabras, se ve que eres un tío legal, si señor.

Te diré que este año quizás me pase por Hinojosas para conocer a José María, ver el concurso y algún concierto, así que si estás por allí tendremos tiempo para hablar.

Hasta entonces, un abrazo desde la city!

...y que la fuerza te acompañe (en tus exámenes).
 
Eduardo Garrido dijo:
Hola amigos!,

Nuevamente muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y sincero apoyo. Siento contestar tan tarde, pero reálmente no doy abasto estas últimas semanas del curso, pués todo se acumula y hay gente que te obliga hacer al final un sprint imposible...en fín.

El recital estuvo bién y sobre todo, a tenor de los comentarios posteriores, parece que el público disfrutó ampliamente del repertorio. La verdad es que siempre tengo algo de temor por la respuesta del respetable ante mis nada ortodoxos programas. En este caso fueron infundados.

Pedro, contestándote, sí, me atrevo a tocar mi música aunque preferiría que lo hicieran otros...alguien se anima?...(qué tal tus exámenes finales?...).

Israel, te diré que mis obras aún no encuentran editora, excepto tres que saldrán en breve, espero, porque con las editoriales españolas nunca se sabe...

Alberto, primeramente, te recuperaste de tu pequeña lesión?. Confío en que totalmente. Lo cierto es que no creo que vaya por Coria este año, pero aún así hemos de vernos cuanto antes.

Anónimo visitante...te conozco?.

Pues que un abrazo fuerte a todos y que el calor no os "aplatane" demasiado...(yo lo intento, a veces sin conseguirlo).

Saludos!

Hola, Eduardo, me alegro de tu éxito. En cuanto a lo mío, todo solucionado y más me vale, porque me espera un verano movido...Por cierto, me aprovecho de este mensaje para preguntarte si conoces la obra "Cantus" de Benguerell, que tendré que tocar en agosto; abrí un post sobre un signo que aparece al principio de la obra y que consigo averiguar cómo hay que interpretarlo.

Bueno, un abrazo
 
Amigo Alberto,

Me alegro mucho de tu total recuperación!. A propósito de la obra de Benguerel, la conozco, pero nunca la he tocado y tampoco he visto la partitura, así que lamentablemente no podré ayudarte. Supongo que conoces el disco de Magnus Andersson (Opera Tres) donde está grabada. Quizás te ayude escucharla.

Bueno, que nos tenemos que ver pronto, eh?. Un abrazo.
 
Hola, Eduardo, sí que tengo ese disco pero escucharlo no me soluciona el problema. En fin, gracias de todas formas, seguiré discurriendo

Un abrazo
 
Atrás
Arriba