RÉPLICA DE FE-17 de D. Antonio de Torres

El Ferrer

Usuario Baneado
Estimados amigos, después de mucho tiempo de documentacion y preparacion he realizado una replica de la 1@ guitarra que adquirió Tarrega en Sevilla a D. Antonio de Torres, me refiero a la FE-17. Espero que os guste ha sido todo un reto hacer plumillas y mosaicos y planos.
 
Sencillamente genial.
Te felicito.
Ojalá me vayan a mí las cosas tan bien con las copias de la J. Fco. Miñarro, la guitarra del Maestro anterior a esa Torres. De momento me queda mucho trabajo. Son tareas que van muy lentas, ya que no se pueden hacer de prisa.
Saludos.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que sin la ayuda del maestro Carlos Gonzalez, no hubiera sido posible llegar a buen puerto, el me ha ayudado mucho en todo el proceso ha sido un lujo contar con el en todo el proceso. En cuanto al sonido sencillamente es excepcional, siempre desde el punto de vista de un humilde aprendiz.
 
Última edición:
Os paso nuevas fotos de mi FE-17. Por cierto me gustaría saber si alguien conoce réplicas de esta Guitarra hechas en España.

(Clic sobre cada imagen para obtener otra con mayor resolución)

 
Hola El Ferrer:
Algún error se ha producido al colgar las fotos porque, al menos en mi ordenador, no se pueden ampliar.
Saludos-
 
Hola El Ferrer:
Algún error se ha producido al colgar las fotos porque, al menos en mi ordenador, no se pueden ampliar.
Saludos-


Hola El Ferrer. Acabo de enviarle un mensaje privado con un enlace pare que, si lo desea, me envíe las fotos a fin de que yo las suba al foro.

Muchas gracias, Restaurador, por detectar el pequeño problema.
 
Atrás
Arriba