Guitarra de lápices de colores

rusa88

New member
Un usuario de Reddit ha aprendido que a veces las segundas partes son mucho mejor que la original. Burls Art , de 25 años y oriundo de California, llegó a esta conclusión después de que decidió construir una segunda guitarra con lápices de colores. Art compartió su último proyecto musical, que demoró alrededor de tres semanas en construir.

V3GmpoE.jpg


FYLeRAd.jpg


xlJcubg.jpg


LW8hHjH.jpg


bLJXWHx.jpg


JZkhLvb.jpg


ZM0WOBf.jpg



Art tomó la idea de las guitarras, donde vio a personas que tomaban lápices de colores y usaban epoxi para pegarlos. Art necesito de alrededor 1200 lapices, sin duda que un amplio catalogo de lapices de colores para un niño que comienza las clases.

"Pensé que era una buena idea y se veían geniales. Quería intentar hacer algo con lápices de colores, pero quería que fuera algo que pudiera utilizar y disfrutar como arte", me dijo Art. . "Tengo un fondo de carpintería muy limitado, pero siempre he estado construyendo cosas desde que era un niño. Muchos proyectos con materiales compuestos que utilizan espuma y fibra de vidrio, construyendo tablas de snowboard, modelos de aviones. Aquí es donde aprendí a trabajar con resina epoxi y materiales compuestos en general."

Que les parece el diseño? a mi me ha encantado la idea
 
Atrás
Arriba