Feliz cumpleaños Inma

Me sumo al deseo de Maribel:

Os puedo contar, de buena tinta, que Inma es una estupenda guitarrista y que, a falta de completar su actividad académica dirigida, será una flamante titulada superior. Un beso. :124:
 
Eso Felicidades ¿qué tal todo? ¿sigues con la Trompeta? Espero que se pase por aquí a saludarnos, que hace mucho que no das señales de vida.

Un abrazo y FELICIDADES :mrgreen: :D ;) :adios:
 
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Inma de la otra Inma, aunque ya te haya visto esta tarde en tu piso con las medias noches y las coca colas :clap: y los panchitos naranjas!!! jajajajaja!!! :baile:
 
FELICIDADES INMA!!!

Totalmente de acuerdo con el maestro Riba. Ojalá tu regalo de cumpleaños sea un brillante titulo superior de guitarra (aunque sé que no es un regalo sino algo muy merecido).

Muchos besos desde La-Mancha ( :cry: aay que me emociono...qué días estos...).

Salud!!
 
Esa inma!!!!!

Pos eso que felicidades por tu cumple y por tu título, que seguro que lo consigues!!!

Eres una CRACK!!!!

Un besito, Luis.
 
:dios: madre mía!!!!!! pensar que todos estos mensajes son para mí!!!

y a todo ésto qué respondo yo??? puf, muchas gracias a todos, mi felicidad está a punto de rebosar, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, y el mejor regalo, por supuesto, ese examen de 4º, que aunque tuviese algunos percances, fue una de las mejores experiencias de mi vida (y javi tiene gran culpa de éllo, gracias maestro!)

gracias a mis compañeros y profesores, vaya promoción ha salido este añito, eh? buenos guitarristas y sobre todo buen rollito entre nosotros. amigos que nunca perderemos, sí señor.

un besazo y un abrazo to fuerte pa todos, y ya no digo más, que los que me conocen sabrán que como siga lloro, jeje! oleeeeee mi gente, cómo os quiero!!! :baile:

pd: óscar, nos vemos en el festival de córdoba, no? jeje! :mrgreen:
 
Atrás
Arriba