Guitarras de Arnoldo García

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
He leído la entrevista realizada al luthier malagueño Arnoldo García en el foro Noticias y Novedades y me pareció muy interesante. Me gustaria que alguién me informara sobre la relacion calidad/ précio de sus instrumentos.
Muchas Garcias
 
Si lo prefieres puedes entrar en su web y conocer mejor su trabajo www.arnoldoluthier.com. Ya verás qué pasada de instrumentos tiene (también hace instrumentos antiguos). Pues verás, personalmente mi opinión es fantástica sobre Arnoldo: Lo tiene todo, es responsable, formal con su trabajo, servicial para lo que necesites de tu guitarra, muy muy muy trabajador y vive para lo que hace. Sus guitarras son una pasada, puesto que contínuamente está investigando cómo mejorar cuestiones acústicas (además de ser físico y conocer mejor este campo) que a los luthieres de siempre les han traído de cabeza. Los resultados son inmejorables. Son comodísimas, estéticamente preciosas y sobre todo suenan como cañones (sonidazo, de verdad). No lleva toda la vida en ésto, pero este muchacho está haciendo cosas muy importantes en este campo, evolucionando a pasos agigantados, además de el gran número de guitarristas profesionales que están ganándose su confianza (Marco Socias, Gaëlle Chiche, Antonio Duro, Francisco Bernier, Francisco Cantón, Ricardo Gallén, Juan Carlos Rivera....además de varios alumnos del conservatorio superior de Sevilla, entre ellos yo, los cuales estamos contentísimos con nuestros instrumentos).
Si te decides por estas guitarras, adelante, seguro que no te arrepientes de ello y tu dinero será una magnífica inversión.
Un saludo
 
Atrás
Arriba