Emilio Fernandez Constructor de Guitarras

solea55

New member
Buenos Dias,
¿Alguien puede mandarme los datos de contacto del constructor de guitarras Sr. Emilio Fernández en Madrid?
Sé que su taller está en algún lugar del Camino de Pajarillas (Madrid), pero no sé la dirección exacta ni su número de contacto.
Aprecio cualquier ayuda.
Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes a todos.

Tengo la misma pregunta de solea55. ¿Sabe alguien cómo contactar con Emilio Fernández? Muchas gracias, foreros.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
buenas tardes Cypressthrob. atendiendo a tu pregunta sobre Emilio Fernandez, podria aportar algunos datos sobre este constructor, si tienes interes en saber algo sobre el, y sus guitarras, te agradeceria te pongas en contacto conmigo y con gusto te informaré de su situación actual tlf 606316896 .
 
Buenas noches, solo quería comunicarles, que el constructor Emilio Fernández, ha fallecido, realmente fue oficial con Faustino Conde, y sus guitarras, construidas según las características antiguas de la Casa Conde, algún día serán reconocidas, por su calidad y sonido. Maravillosa persona donde las haya, D.E.P.
 
Un adiós para el compañero que nos ha dejado y mis condolencias para sus familiares y amigos más allegados.
Que el buen Dios lo tenga en su Gloria-
 
Atrás
Arriba