Me han jodido la guitarra

Cosmonauta

New member
Muy buenas, hace poco me vine a Jerez d la Frontera para la preparatoria de flamencologia, pues creo que no existe un sitio igual. Tengo una Alhambra y la tengo firmada y dedicada por un poeta y músico que admiro de Cádiz, la historia es que pase por una tienda donde se anunciaba mantenimiento y limpieza y le pedí pues una limpieza, un golpeador pues no tenía, etc. La historia es con el golpeador. Primero: Me ha dejado una pompa de aire horrorosa... y segunda donde estaba la firma le dije que le pusiera un trocito de golpeador para conservar la firma y es como si lo hubiese cortado con los dientes... tengo un super-cabreo descomunal, sí, la tienda pasa del tema y yo sinceramente paso de la tienda... ¿alguna solución? Gracias de antemano.
 
Hola buenas.

Nose cuando te lo hicieron . Pero normalmente cuando se ponen los golpeadores suelen salir unas pequeñas pompas que pasados un día o dos desaparecen , quizás no sea tu caso si no lo han pegado bien. Ni que decir tiene que para recortarlo tiene que estar bien afilada la herramienta.... si pones alguna foto te podremos aconsejar mejor.... saludos
 
Atrás
Arriba