Muy buenos dias compañero.
Bueno, mi opinion discrepa un poco de la suya. Soy algo mas "clasico". No termino de estar muy de acuerdo con la mezcla de estilos, solo no suena bien para mi. Claro que entiendo porque a la mayoria de jovenes les agrada el trap, por ejemplo, pero no soy alguien que lo disfrute. Y aun menos si lo mezclan con un instrumento tan imponente como la guitarra. El ritmo y fuerza naturales del trap, a mi parecer, tratan de competir con la imponencia de la guitarra y no logro escuchar mas que puro ruido.
Aunque debo admitir que en algunos casos y con otros generos, la combinacion con guitarras tanto acusticas, como electricas y electroacusticas, puede llegar a ser excepcional y definitivamente una sorpresa para los oidos.
Para mi un claro ejemplo de esto es la cancion "Beat it" del REY DEL POP, Michael Jackson. Tiene un solo de guitarra simplemente espectacular sin perder la escencia del pop y del mismo Michael Jackson.
Es grato encontrar gente que opina distinto y poder discutir nuestros puntos de vista, definitivamente, un placer.
Bookmarks