¿Sabe alguien alemán?

Jose Luis Rojo

New member
¿Sabe alguien alemán? ... y estaría dispuesto a traducir una páguna para el proyecto de la Suite de Saint-Luc?

Aunque he encontrado alguna referencias biográficas en Internet, preferiría utilizar como bibliografía un libro que tengo de la Universidad de Graz (Austria)

Como ya dije, mi intención para la Introducción no va más allá de una página.

Si hay alguien dispuesto, por favor, que me envíe un mensaje privado con su e-mai, para enviarle el texto.

Gracias.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Jose Luis Rojo dijo:
¿Sabe alguien alemán? ... y estaría dispuesto a traducir una páguna para el proyecto de la Suite de Saint-Luc?

Afortunadamente, nuestro compañero del foro Rafel Aguirre, que en la actualidad se encuentra en Düsseldorf estudiando nada menos que con Joaquín Clerch, se ha prestado a ayudarnos con esta traducción. Así que desde aquí, muchas gracias, Rafa.

Por cierto, enhorabuena por esa beca Von Humboldt para el próximo curso.

Para veáis cómo se sufre por esas latitudes, os añado sus comentarios de ayer mismo sobre estos difíciles días:

... mañana tengo barbacoa con todos los alumnos de la clase de Clerch y jugaremos al fútbol en los jardines del Rhin, es una pasada , cuando hace buen tiempo es incluso más bonito que España


Pues nada, a seguir trabajando duro, y sorprendieno al mundo con esa guitarra...

Un fuerte abrazo,
Santiago
 
Me compadezco de Rafael, ese breve comentario desprende amargura y sufrimiento... :p. Un saludo, y esperamos impacientes esa Suite "completa" :).
 
Yo he estado paseando por esos jardines precisamente con Rafa hace unos pocos meses y puedo dar fe de que "echarse unos futboles" en ellos debe ser una experiencia orgásmica. Además, conociendo al Maestro Clerch seguro que la barbacoa con sus alummnos será aburrida... ¡¡Qué dura es la vida del guitarrista!!

Por cierto, buena elección, porque Rafa habla alemán mejor que la señora madre que parió a Goethe.

Rafa, mijeño... llámame en cuanto llegues a España, bis bald.
 
Hola,

Quiero deciros que todos los archivos que hay en el hilo de "Nuestra música", "Suite de Saint-Luc", están en su versión final, a excepción de la "Introducción", que ampliaremos con la traducción de Rafael.

Están algo dispersos y he pedido a Óscar que los agrupe en el primer mensaje.

Para no perderse son:
Partituras de la Suite en pdf: Son 9 piezas
Archivos de sonido en midi: 9 archivos
Complementos:
- Portada: 1 Archivo pdf
- Adornos: 1 Archivo pdf
- Introducción provisional: 1 Archivo pdf

Un saludo muy cordial,
JL
 
Atrás
Arriba