Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Guitarra Serrallonga

Guitarra Serrallonga

Alguien conoce esta marca de guitarra, solo se que estaba en Zaragoza en la calle Loscos 7,9 y 11 de zaragoza, en esa direccion he podido ver que habia un cartel que ponia Talleres Serrallonga, lo vi en una foto vieja pero no he podido saber nada mas. Temgo una guitarra de esa marca que suena francamente bien y me gustaria saber quien era el constructor y su procedencia, en internet no he conseguido saber nada.

Re: guitarra Serrallonga

hola era una casa de instrumentos ya desaparecida la primera guitarra que tuve yo era una serrallonga posiblemente tengas la etiqueta original debajo de la de serrallonga a mi me aparecio una alhambra 7 f o si sube alguna foto puede ser de ayuda

Sube foto y a ver si puedo ayudarte.
    Encuentra las mejores frases top en wattpad.

Efectivamente, como informa el compañero, Serrallonga estaba en Zaragoza y se cerrò cuando falleciò su propietario.
    Serrallonga, nunca fabricò guitarras, el Sr. Serrallonga, era un estupendo afinador de pianos y en su tienda (taller), se restauraban pianos, pero nunca fabricò guitarras. Seguramente, las compraba a algun luthier o fabricante y les ponia sus etiquetas como hacian otras casa de musica de Zaragoza (p.e. Mariano Biu, Cesar Serrano o Rubenca) todas desaparecidas.
    Saludos

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Etiquetas del tema

Bookmarks