Elegía de Mertz y partituras guitarra.artelinkado

  • Iniciador del tema luigi
  • Fecha de inicio
L

luigi

Guest
Ola, soy nuevo en este sitio, estudio 1º de g. superior del conservatorio de sevilla, y necesito la obra LA ELEGÍA de J. K. MERTZ.
Resulta que no la encuentro en la biblioteca del conservatorio, y llevo dias buscándola por internet, sin resultados...
Les agradecería que me la facilitasen, o en su defecto, me encaminasen a encontrarla.
Me gustaría que fuese la partitura original, o una versión bastante correcta, ya me entienden.
Tengo otra pregunta, ¿Dónde encuentro la sección de partituras guitarra.artelinkado, estoy cansado de buscarla de varias formas y no sale por ningun lado en esta página, y que yo sepa existe no?

Muchas gracias por adelantado.

un saludo.

Santi.
 
Re: busco partitura, desesperado.jeje

Hola Luigi,
bienvenido al foro :D Sobre la Elegía de Mertz, prueba a ver si encuentras aquí la partituta que buscas. Se trata de de un montón de música del siglo XIX gratuita.

Por otro lado, veo que has nagevado poco por guitarra.artelinkado :mrgreen: Una de las secciones de la web, llamada NUESTRA MÚSICA es el lugar donde encontrarás interesantes obras inéditas y de calidad. Esta sección va a ser ampliada y mejorada de forma inminente.

También en el "laboratorio de composición" del foro aquí encontrarás música que quizá se publique algún día en guitarra.artelinkado.

Para terminar, en la sección de enlaces que coordina desde México Sergio Gasca encontrarás un apartado para partituras gratuitas.

Saludos:

Oscar López :adios:
 
Re: busco partitura, desesperado.jeje