Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Guitarras Bros - Opiniones y valoración después de comprar

Guitarras Bros - Opiniones y valoración después de comprar

Buenas tardes! Llevo mucho tiempo tocando la guitarra y hace un par de meses decidí darme un capricho. Tras mucho leer y comprar, me convencieron las opiniones sobre las Guitarras Bros, así que me he comprado una.

En concreto, es una guitarra Francisco Bros modelo 40 Aniversario de Cocobolo. Tengo que decir que es una auténtica pasada... estoy totalmente enamorado de ella y cada día me convence más

Al final del mensaje pondré algunas fotos que le he hice el otro día jeje pero antes quisiera decir mis opiniones sobre las guitarras Bros.

Bien, esta guitarra la compré a través de uno de sus distribuidores oficiales, GuitarrasTriana.com y tanto el trato de ellos como de Francisco Bros ha sido muy bueno. En principio no sabía si elegir el modelo Aranjuez o el 40 Aniversario pero tras estar un ratito hablando por teléfono con el chico, decidí hacer la inversión y quedarme con el modelo del Aniversario.

En cuanto a la fabricación de la guitarra Bros, ha tardado 2 meses en los que he recibido varios correos donde me han avisado de como estaba el estado de la guitarra. Además, llamé también a Guitarras Bros para interesarme (soy curioso, lo sé) y la verdad es que son muy simpáticos y te atienden de buena gana siempre.

Respecto a la guitarra, tengo que decir que la estética es sencillamente bestial, la pillé en color rojizo y cada vez que la miro se me cae la baba jajaja. Los acabados y los detalles están muy chulos y la altura de las cuerdas, perfecta.

El sonido también es la leche... a mi me gusta que tenga unos bajos que suenen fuerte y agudos que brillen y la 40 Aniversario lo consigue sin despeinarse

Tan solo tengo que decir que este modelo de Guitarras Bros es espectacularrrr. Y ahora, dejos las fotillos que le he hecho para daros un poquito de envidia sana!!

Re: Guitarras Bros - Opiniones y valoración después de comprar

Pues enhorabuena! No todo el mundo ha corrido la misma suerte.

El que te salga buena una guitarra comprada por encargo, sin oportunidad de probarla o compararla con otras del mismo modelo, tomando la decisión de comprarla únicamente por los buenos comentarios que pudiera hacerte de ella el distribuidor, es una verdadera suerte, además viniendo de un fabricante que, aunque sus guitarras sean artesanales, hacen guitarras como churros, y a veces el control de calidad no es demasiado exhaustivo.

Hemos hablado mucho de este fabricante en este foro y de que el acabado a veces no es el esperado, pero el trato con la gente de Guitarras Bros. siempre es exquisito y es gente seria que cumple y sabe corregir los errores.

Yo tuve verdaderos problemas, al igual que otros compañeros, con la primera guitarra que me hizo, una B-70, pero después de hablar con ellos me hicieron una nueva y quedé muy contento.

Lo ideal hubiera sido acudir a la fabrica y que hubieras podido elegir la que más te gustara, pero a veces esto es imposible.

Saludos.
    "De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea"

José Paniagua Clásica y Luis Guerrero Acústica

Re: Guitarras Bros - Opiniones y valoración después de comprar

Pues la verdad es que yo todas las opiniones que he visto de Francisco Bros son buenas y además, con la guitarra que me han hecho no podría estar más de acuerdo con ellas. Me imagino que alguna vez, alguna guitarra les habrá salido con algún defectito pero también estamos hablando de un producto 100% artesanal, de calidad y aun precio que sinceramente, cuesta ver en otros luthiers (y lo se porque antes de decidirme por Bros había visto otras opciones).

Y es lo que tu dices, el trato con la gente de Bros es siempre un verdadero lujo (los he llamado varias veces mientras me hacían la guitarra jeje).

Yo la verdad es que estoy muy contento con la Bros 40 Aniversario que me he comprado y cada día me gusta más.

Saludosssss!!

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)