Herramientas de Stewmac, ya en Europa

Rodolfo José Rodríguez

Socio de la AGA
Hola a todos

Regreso al foro para comunicaros lo que me parece una noticia, cuando menos, interesante para aquellos que construimos instrumentos. Ya tenemos las herramientas de la prestigiosa marca norteamericana Stewart Mac Donald, directamente en España, sin envío transatlántico directo y sin pasar por aduanas, en distribución para toda Europa. Se trata de la empresa de Madrid, Madinter, que incorpora dicho catálogo en venta directa en su propia web . Personalmente, tengo bastantes herramientas de Stewmac, y a mí, la mayoría de ellas me han dado buen resultado, aunque sí, ya sabemos que eso va en gustos. En cualquier caso, los problemas de paquetes retenidos en la aduana, los trámites para sacarlos de allí, y los aranceles y los gastos de reenvío de la aduana a casa, es algo que nos vamos a quitar de encima. Al respecto, la empresa ha emitido una nota de prensa que adjunto al post.

Ver el archivos adjunto Nota de prensa Stewmac.pdf

Un saludo a todos.
 
Hola Rodolfo:
Ayer, con tiempo para ello, pude ver con detalle los útiles y herramientas manuales que se muestran en en el catálogo de Stewmac en la web de Madienter.
Lo que vi me pareció muy interesante y los precios no resultan exagerados para la calidad que se aprecia en las imágenes. Es verdad que no hay tanta cantidad ni variedad de cosas como en los catálogos de Dictum y posiblemente tampoco la calidad sea la misma, pero lo que pude ver está muy bien y tampoco los precios son tan altos como los de la casa alemana.
Lo mejor de estas noticias es que nos facilitan a todos poder escoger y adquirir sólo lo necesario e imprescindible para mejorar las condiciones de lo que es vuestro trabajo y mi hobby, sin tener que perder tiempo, paciencia y dinero en aduanas y departamentos de importación.
Saludos.
 
Atrás
Arriba