Me presento, Soy Carmelo Peciña

carmelopec

New member
Hola, como veo que en esta comunidad no hay un espacio o subforo específico para las presentaciones, me presento, Soy Carmelo Peciña
Soy Historiador del arte por la UAM (plan antiguo, con grado vía tesina y cursos de doctorado), trabajé con José Peris en el departamento interfacultativo de música de la UAM (actual escuela de musicología) colaborando en algunas investigaciones dentro de la dicha disciplina.
Fui músico profesional, sin conservatorio; pero con cierta formación, como guitarrista y después como bajista y contrabajista.
Llevo muchos años dedicado a la restauración digital de audio (la mayoría flamenco) y al mastering, conozco los estudios de grabación y la producción real.
Me he registrado aquí porque me ha invadido una pulsión enorme por tocar la guitarra flamenca (algo ya toqué).

Soy mayor y gordo (tripón), nacido en Logroño, y educado en parte en la cultura italiana; aunque soy bastante andaluz de elección (gaditano en particular), uso un idioma que es el español hasta donde me alcanza y casi hasta donde alcanza este idioma (errores dactilográficos a parte), así que uso las interjecciones y palabras de esta gran lengua (de arena); pero declino el uso constante del verbo poner habiendo otros más precisos: poner, pondrán las gallinas.

Se de muchas cosas; pero no particularmente tanto de bastantes (vulgo, enteraó).
Voy a seguir con atención los temas de constructores de guitarras, técnicas y teoría del flamenco, también aquello que me pueda interesar.

Tengo pensado comprar pronto una guitarra en torno a los 500-600 euros.
 
Atrás
Arriba