Que hacer si no se puede tocar durante 20 días

  • Iniciador del tema Carlos.Martí.Rodrigo..
  • Fecha de inicio
C

Carlos.Martí.Rodrigo..

Guest
Hola compañeros del foro!

No sé q pasa con mi cuenta q no me deja escribir mensajes ni nuevos temas en el foro, por eso lo hago como visitante.

La pregunta que quería hacer es la siguiente:

Este verano me voy de viaje 20 días en los que no podré tocar nada de guitarra (por cuestiones de comodidad no puedo cargar con la guitarra los 20 días).

He preguntado a mi profesor y me ha dicho que un descanso para las manos ya va bien, aunque él nunca ha descansado tantos días!! y yo me preguntaba si alguien conoce algún ejercicio o entrenamiento para las manos, es decir, que al volver no esté completamente desentrenado!

Estoy plenamente metido con el trémolo y no sé si un descanso de 20 días me haría retroceder mucho.

Espero sus respuestas.

Muy agradecido: Carlos
 
Buenas, referido al trémolo, por tanto a la mano derecha, conozco a algún compañero de guitarra flamenca que tiene un pequeño "aparato" de madera para ejercitar la mano que simula la boca de la guitarra con 6 cuerdas (fragmentos de cuerdas). Eso solucionaría tu problema de "comodidad" para el viaje, y el precio creo recordar que es bastante asequible. Eso sí, no lo he probado, y no puedo darte mi opinión en ese aspecto.
Lo puedes adquirir on-line en la página de flamenkito.com.
Aquí te pongo el enlace directo al producto: http://www.flamenkito.com/pages/detalle.php?id=67

Un saludo, y espero que disfrutes de tus vacaciones :).
 
Carlos,
envíame tus datos de acceso para revisar tu cuenta a esta dirección:

email_gmail.gif


Sobre lo que comentas, existen guitarras de viaje con las Graduete, de las que hemos hablado en el foro aquí. Si te puedes permitir una no te arrepentirás. Son una gozada :D

Saludos:

Oscar López ;)
 
Atrás
Arriba