Queridos amigos,
Una noticia muy triste, según me informa Javier Riba, hace unas horas ha fallecido uno de nuestros más ilustres foreros, Matanya Ophee (1932-2017).
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos.
Queridos amigos,
Una noticia muy triste, según me informa Javier Riba, hace unas horas ha fallecido uno de nuestros más ilustres foreros, Matanya Ophee (1932-2017).
Mi más sincero pésame a los familiares y amigos.
Un saludo.
Julio Gimeno.
Página web
Curso de análisis
Preparar oposiciones
Manual de Finale
La mano de Ida Presti
Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Es una triste noticia, muy triste. Descanse en paz
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
Matanya Ophee (1932-2017) también compartió sus extensos conocimientos en nuestro foro, del que formaba parte desde hacía trece años.
Un saludo.
Julio Gimeno.
Página web
Curso de análisis
Preparar oposiciones
Manual de Finale
La mano de Ida Presti
Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Con todo mi pesar a sus familiares y amigos, estos últimos los que están en este foro, mis condolencias.
Que en paz descanse.
http://www.flickr.com/photos/14213314@N08/sets/
Cuando ries ...rie, cuando lloras ... llora ....la guitarra te conoce.
Una muy triste noticia. Son 85 años de afición y cultura guitarrística.
Me uno desde aquí a las condolencias de los foreros para con sus familiares y amigos.
Lo siento muchísimo... D.E.P.
cbaixo
Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks