Toti Soler es uno de los guitarristas catalanes más conocidos, tanto por sus ilustraciones musicales de poetas como por haber acompañado a muchos cantautores, entre los que destaca su larga y fructífera trayectoria de veinticuatro años con Ovidi Montllor. Sin embargo, su creación musical estrictamente guitarrística, también muy importante, es menos conocida por el gran público.

Con el espectáculo TOTI SOLER "MÉS DE 50 ANYS" podremos disfrutar de este excelente guitarrista y conocer más y mejor su inestimable obra, tan mediterránea, tan contemporánea, tan universal.

Acompañado por Marc Prat (contrabajo) y Arnau Figueres (percusión), Toti Soler nos ofrece un recorrido por su exquisito universo musical a través de los mejores temas que ha escrito durante los más de cincuenta años de dedicación a la guitarra, con su forma tan personal, sensible y profunda de componer y de interpretar.

Organizado por: Associació de la Guitarra de Badalona
Obsequiamos a los amigos de Artepulsado con un 20% de descuento. Introduce el código "ARTEPULSADO-20" al adquirir tu entrada (maximo 2 entradas por compra)

ENTRADAS: https://www.ticketea.com/entradas-co...trio-badalona/