Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: FP14 Negra FC o JUAN MIGUEL GONZÁLEZ, CONCIERTO

FP14 Negra FC o JUAN MIGUEL GONZÁLEZ, CONCIERTO

Hola queridos compañeros. Ante todo felicitaros por este buen Foro y muy necesario entre nosotros los guitarristas. Me llamo Francisco y soy nuevo aquí en el Foro.

LLevo tocando la guitarra desde hace 3 años. Empecé a tocar con una Hemanos Conde de Felipe V medialuna.. Si sé que algunos diréis joder si que empezaste fuerte, jejeje.

Pero es que se me presentó una ocasión muy buena de compra y me decidí a ello, y la verdad amé a esa guitarra. Era del 2011. segunda mano. muy cuidada.

Por motivos la vendí y ahora llevo tiempo que quiero hacer una buena compra. No quiero guitarra de Concierto por el momento porque ya tengo un modelo que sera mi futura que seria la FC26 , pero ahora estoy entre dos modelos que una sí que he escuchado su sonido y me ha gustado mucho es la FP14 negra de Felipe Conde, ¿es Profesional o de estudio?

Y la que me ha encantado pero no he escuchado su sonido es la de Juan Miguel González Modelo Guitarra Primera Especial.

http://www.juanmiguelgonzalez.com/biografia.html

A ver si me podéis ayudar en lo que sepáis.

Muchísimas gracias.
    Saludos.
    Úlima edición por El Cepillo fecha: 30-07-2017 a las 05:24 PM Razón: Cepillado ortográfico para mejorar la comprensión del texto.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)