Guitarra 1500€

xle24

New member
Hola, tengo pensado en comprar una guitarra flamenca pero con la que pueda tocar piezas clasicas tambien, he pensnado en una guitarra negra tipo:

Camps primera negra
alhambra 10fp
HERMANOS SANCHIS LÓPEZ - SOLEA NEGRA
Andrés Domínguez 1998 https://www.youtube.com/watch?v=YEvPU6JSfs8

Todas tiene un precio de unos 1500 euros, cual eligiriais vosotros? O sabeis otro modelo/marca que tambien estuviera bien?

Gracias a todos.
 
Muy buenas foreros, yo estoy en las mismas, y barajando más o menos el mismo presupuesto.
Me encantaría tener un montón de guitarras, claro, pero como manda don dinero me había planteado que una flamenca negra podría hacer el papel para ambos estilos; en la actualidad tengo una Alhambra 4p muy viejita y quiero algo mejor porque llevo un par de años dedicando mucho tiempo tanto a la guitarra clásica como a la flamenca.
¿Qué opináis al respecto? ¿Tan polivalente es el sonido de una negra, o es una ilusión que nos queremos hacer?
De los modelos que comentas, yo he probado la Camps primera negra y realmente me gustó mucho, muy cómoda y muy buen sonido.
Saludos
 
Muy buenas foreros, yo estoy en las mismas, y barajando más o menos el mismo presupuesto.
Me encantaría tener un montón de guitarras, claro, pero como manda don dinero me había planteado que una flamenca negra podría hacer el papel para ambos estilos; en la actualidad tengo una Alhambra 4p muy viejita y quiero algo mejor porque llevo un par de años dedicando mucho tiempo tanto a la guitarra clásica como a la flamenca.
¿Qué opináis al respecto? ¿Tan polivalente es el sonido de una negra, o es una ilusión que nos queremos hacer?
De los modelos que comentas, yo he probado la Camps primera negra y realmente me gustó mucho, muy cómoda y muy buen sonido.
Saludos

Hola, creo que me decidire por la camps primera negra, me encantaria poder comprar la primera negra A pero no creo que llegue por dinero. Tambien he mirado la guitarra hermanos sanshis lopez soleá, suena de escandalo pero no se por cual decidirme.
 
Atrás
Arriba