No me "meten" de catedrático en Andalucía

Estimados compañeros:
En relación al concurso de méritos para catedráticos de Música y AA. EE. de Andalucía, me pregunto:
¿Que tipos de doctorados, masters, o DEAs son admisibles?
¿Qué Conservatorios Superiores de Andalucía y el resto de España han impartido doctorados, masters, o cursos de obtención de DEAs?
Si en virtud de diversas sentencias promovidas por recursos promovidos por varias universidades dejaron de denominarse "grado" los títulos Superiores Música, queda claro que éstos no son estudios universitarios, y parece evidente que la ausencia de legitimidad de los Conservatorios Superiores para expedir titulaciones de rango universitario, es palmaria.
Por tanto, los requerimientos específicos de la convocatoria a catedráticos de la CEJA se refieren exclusivamente títulos universitarios.
Al hilo de lo anterior, la disposición octava del RD 967/2014 en relación a la calificación de máster (nivel 3 MECES) de licenciaturas preexistentes, dice que no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigibles para el ingreso en las administraciones públicas.
INGRESO, tiene varias acepciones en el diccionario de la RAE, entre ellas la acción de ingresar. INGRESAR tienes otras varias, entre las que la primera "meter" no se ajusta a lo que se supone que debiera ser el cometido de una administración limpia, democrática y transparente.
Si un concurso de méritos se restringe a los que ya poseen la condición de funcionario, porque ya ingresaron en la función pública previamente hace al menos ocho años, un concurso no es un ingreso a la función pública, sino una opción de promoción en la carrera funcionarial. Diferente es si hubiera sido una oposición.
No me quiero extender más, pero el caso es que soy MASTER universitario en virtud del citado decreto y otro, y me han excluido porque no es apto para el ingreso en las administraciones públicas, pero además, dicen que no consta en la base de datos, lo que es absolutamente falaz, pues accedí a la obtención del certificado de correspondencia en la página del Ministerio de Educación Cultura y Deportes (donde comprobé materialmente la santidad de un título universitario frente a la denostada consideración de un Título Superior de Música).
Parece claro y al final al parecer, no cumplo con el requisito para que me puedan "meter."
Gracias y un cordial saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba