37 Curso Festival Guitarra Martín Códax en Cuenca

nandez

New member
Estimados amigos,

Tengo el placer de presentaros e invitaros al Curso de guitarra que impartiré dentro del 37 Curso y Festival Internacional de música Martín Códax en la preciosa ciudad de Cuenca del 9 al 15 de julio.

En esos días las clases de instrumento serán diarias donde podremos trabajar muchos aspectos y diferentes obras musicales. A estas cláses individuales se unirán otras de conjunto para las que estoy preparando un más que interesante repertorio, alternando obras clásicas con arreglos muy idiomáticos de otros estilos. Podrán ser adaptados al número de alumnos que integréis el curso.

Este curso se completa con las actividades del Festival, y en el que todas las noches se podrá escuchar de forma gratuíta diferentes conciertos. Uno de ellos será el que realizaré con violín, y en el cual, el Dúo Belcorde interpretaremos un monográfico de música española para estos dos instrumentos.

Si estáis interesados en pasar esos días en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeado del mejor ambiente musical y aprendiendo con profesores y compañeros, no dudéis en hacer la matrícula.

Para cualquier información os dejo mis datos, estoy a vuestra disposición:

Adrián Fernández Arcediano. (Profesor y concertista de guitarra)

Email: adrianguitarra@gmail.com

Teléfono: 654854330

WEB CURSO: http://www.aeioumusica.com/cursos/proyecto_educacion_musica/inicio
 

Archivos adjuntos

  • Adrián Martín Códax curso.jpg
    Adrián Martín Códax curso.jpg
    142,1 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba