Elogio de la Danza!!

Espiral

New member
:amigos:
Hola Amigos!

Soy nuevo en el foro, he estado checando algunos temas abordados y me pareció sumamente interesante. Escuché el Elogio de la Danza y decidí empezar a trabajarla, me gustaría tener algunas consejos de ustedes, sobre todo en la parte interpretativa y como hacer el golpe de la parte del Obstinato. Cualquer sugerencia será bienvenida.

Gracias y un saludo a todos

Jose Antonio

joseanjuarez@yahoo.com
 
Hola José Antonio, esta obra la toque hace como un año y los golpes en el obstinato, van en el puente en la parte de abajo con el dedo medio o indice y simultaneo el bajo con pulgar.

La partitura está muy clara, trata de seguir bien las indicaciónes de la patitura que Leo es muy claro en lo que quiere, lo que siempre le va a faltar al elogio de la danza es caracter, toca fuerte cuando dice fuerte y acentua bien el ritmo. dime en que no estas claro y te puedo decir.

un saludo.
 
Me gustaría mucho tener la partitura del Elogio de la Danza de mi querido Brouwer, alguien sabe cómo puedo conseguirla?
 
Hola Jose Miguel,
Los golpes en el obstinato es un problema para mim; no entiendo si o pulgar toca en simultaneo en la cuerda bajo (la) o solamente en la tampa de la guitarra (???)
Gragias por una ayuda ...
Rui Sota
 
Hola Rui, explicote, o pulgar nao realiza ningun tipo de golpe, o golpe faise co indicador ou co medio (nao sei como se chama en portugues) na parte inferior da ponte, despois toca o pulgar o La#, ligados na man esquerda e finalmente xuntos o pulgar na sexta corda e o golpe (outra vez indicador ou medio).

Calquer cousa que fiques sen saber, nao dudes en preguntar...esta obra é muito fixe, loool!!!

Espero que te sirva a miña pequena axuda.

Un saúdo
 
Atrás
Arriba