¿Alguien conoce esta guitarra?

jorgarm6

New member
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien tiene información de esta guitarra, me la ofrecen de segunda mano por unos 150 euros. No entiendo mucho de guitarras y no he podido encontrar nada en internet sobre el constructor o las características de esta guitarra.

Según el vendedor los aros y fondo son de palisandro y la tapa de cedro o caoba, tampoco es un entendido y dice que no se acuerda. ¿Qué os parece?

2.jpg
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

Gracias!
 
Yo no la conozco, pero si me la ofrecieran a mi y no tuviese defectos muy aparentes y sonase aceptablemente bien, la compraría sin dudarlo.
un saludo.
 
Se ve muy bien esa guitarra. Como dice el compañero, si no tiene problemas graves evidentes es un gran precio. No se puede apreciar si las maderas son sólidas, al menos la foto de la roseta esta difusa y no se puede apreciar si la veta de la tapa continúa en el borde de ésta. Ahí es donde se podría apreciar si esa tapa es maciza, la cual no es caoba ni cedro como te han dicho, es de pino/abeto, el cual ha tomado ya un color dorado por el transcurso del tiempo. El fondo y los aros parecen mas bien de caoba de Sapelli y el diapasón es de palorosa, además cuenta con un clavijero muy bonito y un refuerzo de ébano en el mástil, detalles ambos de lo que a priori podría ser una buena guitarra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba