CURSO INTENSIVO DE BAJO CONTINUO. NIVEL I: BÁSICO ¡8ª Edición del curso!



Curso de iniciación al estudio y la práctica del acompañamiento en la música barroca impartido por Pablo Zapico, profesor e intérprete de música antigua de reconocido prestigio internacional (www.pablozapico.com).

Dado que el continuo es el lenguaje armónico sobre el que está construida la totalidad del repertorio de esta época, su estudio no sólo favorece a aquellos músicos que deseen realizar su parte no escrita, sino que también posibilita a los intérpretes de instrumentos melódicos a comprender su voz y a entender cómo se relaciona y toma sentido con respecto a la armonía sobre la que se asienta.

Dirigido a todo tipo de alumnos de conservatorio de cualquier departamento, tengan o no alguna experiencia o formación en el estudio especializado de la interpretación históricamente informada. Se recomienda para alumnos a partir de 3º curso de Enseñanzas Profesionales, que estén cursando estudios superiores o que puedan acreditar un nivel igual o superior al solicitado.


Profesor: Pablo Zapico www.pablozapico.com
Fechas: 25 y 26 de marzo de 2017
Horario: sábado de 10 a 14h y de 16 a 20 horas; domingo de 10 a 14 horas. Total 12 horas
Lugar: Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. C/ Tahonas viejas 5, Salamanca
Alumnado: abierto a todas las especialidades
Matrícula: 10 euros (alumnos del centro y externos). Incluye la entrega impresa del método didáctico del curso con más de 100 páginas.


*** INSCRIPCIÓN ***
Formulario e instrucciones de inscripción:
http://conservatoriosalamanca.centro...wid_seccion=21

Coordinadores: Fernando Serrano y Alfonso Sebastián Alegre

Síguelo en Twitter #CIBCSalamanca