Flamenca abeto y ciprés de 2016

jorgerloko

Jorge López Del Río
Buenas noches compañeros, os dejo unas fotos de la última flamenca de 2016 que ha salido del taller, y hasta hoy mismo no he podido sacarle fotos, espero que os guste, un saludo!!

20170106_121103.jpg20170106_120926.jpg20170106_115243.jpg20170106_121027.jpg
 
Oye que preciosa y como brilla!!!!!! Las flamencas con clavijas me encantan, ahora mismo estoy acabando una; a mi me pasa igual con las fotos desde hace un par de meses, no hay forma de ponerlas verticales ademas de qeu solo puedo subir de una en una; es poliuterano verdad? porque brilla como espejo, esta pulida o es solo de la pintura?
un saludo

Miguel
 
Oye que preciosa y como brilla!!!!!! Las flamencas con clavijas me encantan, ahora mismo estoy acabando una; a mi me pasa igual con las fotos desde hace un par de meses, no hay forma de ponerlas verticales ademas de qeu solo puedo subir de una en una; es poliuterano verdad? porque brilla como espejo, esta pulida o es solo de la pintura?
un saludo

Miguel

Hola Miguel, a mi también me pasa desde hace tiempo atrás, cosa que antes no.... A ver si alguien nos enseña a darle la vuelta, el barniz que yo uso es nitro, es el que más me gusta de lo que he probado, y luego pulido, aunque casi no hace falta, un saludo!!
 
Atrás
Arriba