Aporte: App Transponer Acordes Free (Web y Android)

davidt

New member
Muy buenas,
hace más de un año que presenté en mi web personal una herramienta que nos ayuda con la transposición de acordes, permitiendo así cambiar el tono de las canciones, fue creada como herramienta personal, pero sé que a muchos de ustedes les facilitará la vida.

Antes de conocer la querida transposición de acordes hacía uso excesivo de mi cejilla para bajar uno o dos tonos las canciones que pretendía cantar, fue aprender cómo funcionaba el tema y, ya que me dedico a desarrollar, hice mi propia aplicación para facilitar la tarea.

La versión web de la que os hablo es: http://www.davidtrigo.es/transponedor

Recientemente he presentado "Transponer Acordes Free" para Android, el mejor aliado del guitarrista cantarín, optimizando al máximo la idea anterior para nuestro pequeño ordenador de bolsillo.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.davidtrigo.chordstransposer


Espero que la disfruten igual que yo. Un saludo ;)
 
Hola David.

Como bien dices, es una gran ayuda para el "guitarrista cantarín".

Puesto que en tu web se ve que estás abierto a sugerencias, ahí va la mía: ampliar el rango de acordes, o sea, además de acordes mayores y menores incluir también acordes de 7ª, 6ª, 9ª , etc. Así, además de usarlo para transposiciones , serviría también como base de datos de consulta.

Un saludo y gracias por compartirlo.
 
Hola David.

Como bien dices, es una gran ayuda para el "guitarrista cantarín".

Puesto que en tu web se ve que estás abierto a sugerencias, ahí va la mía: ampliar el rango de acordes, o sea, además de acordes mayores y menores incluir también acordes de 7ª, 6ª, 9ª , etc. Así, además de usarlo para transposiciones , serviría también como base de datos de consulta.

Un saludo y gracias por compartirlo.

Sugerencia semi-cumplida, compañero kir. Las aplicaciones han sido actualizadas y ahora también tenemos disponibles los acordes de 7ª.

Los otros, al ser menos comunes los intentaré evitar de momento, con el paso del tiempo veré como reacciona la gente y si son necesarios. De momento es una aplicación sencilla y cómoda, no me gustaría que perdiera esa esencia.

Gracias por comentar :roll:
 
OK, esta muy bien la parte del ukelele aunque me cuesta un poco manejarlo XD, pude tocar una parte de una canción aunque, me parece que le hace falta un poco mas de diseño a la pagina XD y se que no viene al caso. Gracias por tu aporte
 
OK, esta muy bien la parte del ukelele aunque me cuesta un poco manejarlo XD, pude tocar una parte de una canción aunque, me parece que le hace falta un poco mas de diseño a la pagina XD y se que no viene al caso. Gracias por tu aporte

Totalmente de acuerdo contigo LoganMint, el diseño es simple, pero tampoco se me ocurre nada que añadir jaja. Saludos ;)
 
Atrás
Arriba