Alhambra 7C Classic

udaimiel

New member
Me gustaría conocer la opinión sobre la guitarra Alhambra 7C Classic de alguien que la haya probado. Gracias.
 
Yo probé exactamente ese modelo en noviembre pasado en "Guitarras de Luthier" en Madrid y me pareció una guitarra con una relación calidad/precio muy buena, aparte tenía un descuento promocional. la pulsación era sueva y el sonido muy equilibrado, aunque si pudieras probarla sería conveniente hacerlo con varias unidades hasta encontrar la que más te guste. He tenido una 9P y ahora tengo la Línea Profesional de Alhambra, así que solo puedo decir cosas buenas de esta marca, pero claro, esto es una cuestión de gustos.
Saludos.
 
De la 7C yo echo de menos que no tenga ancho de concierto (es la más alta de la gama que comparte medidas con sus hermanas "inferiores"). Es evidente que por eso tiene una diferencia de precio importante con la 7PA, ítem más si te están haciendo un buen descuento.
 
Buenas ...
Yo la tengo, he tenido también la anterior , la 7C a secas y si han cambiado cosas.
la selleta en esta es mas baja, ( configuración mas clásica quizá), por lo menos la mia tiene una acción baja, es fácil de tocar, no trastea en absoluto, algo que si me pasaba con la 7c antes de ser classic.
Los acabados ... pues, es raro que te vengan perfectos ... pero tampoco me fijo mucho en eso,
Suena bien, menos calido que quizá la 7c, buen volumen, muy bueno, sustain ..
Por el precio que tiene es de lo mejor que puedes encontrar.
y si la pena es que no tenga ancho de concierto, pero sino costaría bastante mas.
 
Última edición:
Sí, tengo que ir a probar este modelo, el precio que tiene según la tarifa Alhambra 2016 es de 633 €, muy ajustado y puedo tener instrumento para rato. Gracias. Un saludo. Urbano.
 
Bueno, gracias koko, Bendito y nachosanchez. Ya tengo en mi casa la 7C, sólo he tenido tiempo de afinarla pero ya me he dado un poco cuenta de la potencia que tiene... estoy deseando que llege la noche para probarla de verdad. Un saludo y gracias de nuevo. Urbano.
 
Atrás
Arriba