La guitarra en Venezuela

Hola Aldo:
Si, estamos intentado presentar concierto, conferencia y libro en California. Veremos si se puede. Gracias por tu interes, Aldo, y gracias Julio por dar la informacion aqui.

Ojala, Ricardo grabe algun dia este repertorio, es un gran maestro, y tiene la valentia y generosidad de tocar estos compositores, practicamente desconocidos, dandoles su aval. Estoy muy contento y agradecido...

Alejandro
PS Perdonen la falta de acentos... estas maquinas gringas!!!
 
Alejandro, Muy complacido de este nuevo trabajo, ya vendrá en español.
Durante mi estancia en caracas pude apreciar la hermosa mùsica del maestro Lauro y gracias a la excelente biografia escrita por usted obtuve un acercamiento mucho mayor, que me motivo a retomar mis practicas de guitarra, para disfrutar directamente de tan profunda obra, muchos exitos y gracias por los esfuerzos que nos permiten vivenciar nuestra música, estoy muy agradecido por el aporte de nuestros hermanos venezolanos
al arte, tanto con sus consagrados interpretes, como compositores y escritores.
Un saludo desde Bogotá.
Ismael.
 
Hola a todos, la informacion que se lee en este foro es muy interesante, por lo que veo han pasado ya algunos años desde sus ultimos comentarios, tengo dos preguntas, ¿ya salio este libro en español? ¿donde lo puedo conseguir en mexico?. me encuentro en proceso de titulacion y he incluido tres piezas del maestro lauro en mi repertorio, el libro me servira como referencia para incluir en biografia de este gran autor. gracias
 
Atrás
Arriba